22 Octubre 2022, 15:11
Actualizado 22 Octubre 2022, 15:17

El Don Benito estrenará entrenador mañana en casa frente al Cerdanyola. Será el primer partido en el banquillo calabazón de Manuel Martínez, que en la tarde del viernes fue anunciado como nuevo técnico y hoy ha llevado a cabo su primer entrenamiento. Esta misma mañana le han confirmado que podrá sentarse en el banquillo del Vicente Sanz para el encuentro de mañana.

El ex-técnico del Conquense llega con una delicada situación del equipo rojiblanco. Son últimos con 3 puntos y sin conocer todavía la victoria. Es más, su primer tanto de la temporada lo anotaron la pasada semana en el campo del Montijo. A pesar de ello, Manuel afirma que se ha encontrado "con un vestuario que, dentro de la situación complicada, está responsabilizado de lo que hay por delante y sabe que hay tiempo". Lo que necesita el Don Benito es "esa pizca de suerte que aparezca a nuestro favor en los próximos partidos" para volver a conseguir confianza.

Para mañana poco tiempo a táctica ha dado, pero Manuel afirma que "no podemos volvernos locos, hay que dar continuidad a un trabajo que se estaba haciendo bien y hay que convertir la situación negativa del cambio de entrenador en una nueva ilusión". 

Mañana será la primera prueba para el nuevo Don Benito de Manuel Martínez en un partido que se antoja como una final para el club rojiblanco.

 

Más Información
Imagen

El Don Benito despide a Roberto Aguirre

Comentarios