Alcoy (Alicante)
22 Mayo 2022, 17:46
Actualizado 22 Mayo 2022, 17:46

Al Mérida el valía el empate para estar el próximo fin de semana de nuevo en Alicante y el equipo romano prefirió cerrar la eliminatoria en noventa minutos. Los de Juanma Barrero sufrieron, sobre todo en el tramo final del segundo tiempo, pero consiguieron un gol en el tiempo de descuento obra de un Héctor Camps que regresaba al césped tras más de un mes lesionado.

En el primer tiempo dominio total del Mérida que fue capaz de marcar. Un gran Artiles llevaba la manija del encuentro y filtraba pases a su antojo. En uno de estos pases consiguió encontrar espacio y lo aprovechó el equipo emeritense para adelantarse gracias a Diego López que andaba muy listo para recoger el rechace. A partir de ahí, el partido se relajó en exceso para un Mérida que no sufría atrás y que tampoco generaba mucho peligro. Pero quedaba el segundo tiempo.

Salieron mucho mejor los de Juanma Barrero que pudieron hacer varios goles en el tramo inicial de la segunda parte. Lolo Plá tuvo las mejores ocasiones del Mérida que se merecía el segundo tanto, pero que iba a ver que después de tanto perdonar acabaría pagándolo. A falta de quince minutos para el final Silva consiguió el empate que mandaba el encuentro a la prórroga. El tanto sentó como un jarro de agua fría a los jugadores del equipo extremeño que tuvieron que sufrir durante los últimos quince minutos hasta que llegó Héctor Camps para hacer el definitivo 2-1 y poner al Mérida a un partido del ascenso.

Temas

Comentarios