15 Mayo 2022, 19:48
Actualizado 15 Mayo 2022, 19:47

Era el último partido de una temporada histórica para el Montijo que ha peleado por entrar en playoff de ascenso a Primera RFEF hasta la penúltima jornada de liga. Se despedían los de Juan Marrero en el Emilio Macarro sin nada en juego y se llevaron una dolorosa derrota contra el Tamaraceite, colista de la categoría.

Antes del partido, los aficionados hicieron un homenaje a sus jugadores con una pancarta en la que se podía leer "GRACIAS" en referencia a la temporada que ha vivido el pueblo de Montijo. Los canarios consiguieron hacer siete goles en el campo de un Montijo que había encajado nueves en lo que llevaba de temporada en su casa. El primer tiempo ya dejó a las claras lo que iba a suceder en el resto del encuentro. Carlos González hizo un hat-trick en los primeros 45 minutos y ahí se acabaron las opciones de victoria del Montijo.

En el segundo tiempo, Borja hizo el cuarto y Dani Segovia logró el gol del honor para los suyos. El delantero cierra el año con nueve tantos siendo el máximo goleador de la temporada del equipo. Pero el Tamaraceite siguió encontrando muchos espacios en la defensa rojinegra y Eros hizo el quinto y Asdrúbal, con un doblete, cerró una mañana aciaga en el Emilio Macarro. Aún así, el Montijo termina la temporada de estreno en Segunda RFEF con un meritorio noveno puesto.

Temas

Comentarios