Trujillo
11 Noviembre 2021, 21:55
Actualizado 11 Noviembre 2021, 21:55

Es el Zamora de nuestra Tercera. El joven portero del Trujillo, Jordi Pérez, ha encajado siete goles en los primeros nueve partidos de competición y, aunque se resta protagonismo, sus grandes actuaciones le valen a los trujillanos para posicionarse en la zona noble de la tabla.

"La clave está siendo la solidaridad defensiva de todo el equipo, tener confianza y creer en lo que trabajamos", explica Jordi Pérez. El guardameta catalán aterrizó en la región hace dos campañas para jugar en el Cacereño. En el conjunto de Julio Cobos le tocó vivir la cara amarga de la portería aunque le sirvió para madurar como persona. "Cuando un portero no juega, siempre es difícil. Me apoyé en mi familia y en mi pareja, eso me dio fuerzas para seguir adelante".

En esta segunda temporada en el Trujillo, se está haciendo un nombre bajo los palos del Julián García de Guadiana. De momento, los de Maxi Ovejero son sextos en la tabla a un solo punto del tercer puesto. Pese a ello, Jordi Pérez se muestra claro y asegura que el primer objetivo sigue siendo mantener la categoría.

 

Comentarios