15 Enero 2022, 19:36
Actualizado 15 Enero 2022, 19:59

Este domingo será especial para la AD Llerenense. El conjunto de la Campiña Sur podrá al fin disputar su partido aplazado frente al Moralo, y lo hará con su nuevo técnico, Luismi Álvarez, en el que será su primer encuentro como entrenador en el Fernando Robina. Su estreno como entrenador tuvo lugar la pasada jornada, a domicilio en casa del Diocesano, en un campo donde no pudo estar presente al encontrarse confinado y donde los de Llerena rascaron un punto al vigente líder. "Pese al poco tiempo de trabajo, el equipo respondió al máximo y mostró todo su compromiso", explica Luismi a Extremadura Deportes. 

En referencia a las dificultades que presenta el equipo en lo deportivo (acumula diez partidos sin ganar), Luismi asegura que "lo más complicado de conseguir era lograr que los jugadores creyeran que se puede mejorar". Sin embargo, asegura que "están ilusionados, están asimilando que todo pasa por trabajar día a día, y la clave de esto está siendo la predisposición de todo el equipo". 

Respecto a cuál es el objetivo principal del Llerenense esta temporada, cuestión que terminaría llevando a la destitución de su predecesor Marco Ortega, Luismi indica que tanto cuerpo técnico como directiva buscarán "acabar lo más arriba posible en la clasificación". El placentino va más allá y asegura: "conseguir solo la permanencia sería un fracaso para el club". El Llerenense-Moralo tendrá lugar a las 16:30 horas. 

 

Comentarios