Llerena
17 Abril 2023, 21:47
Actualizado 17 Abril 2023, 21:47

El Fernando Robina de Llerena ovacionó en el día de ayer a un jugador que ha sido pieza clave en la histórica campaña del Llerenense. Tras sentenciar el partido con el 3-1, Luismi Álvarez decidió retirar del verde a Pablo Platero. Y, entonces, los aficionados del Llerenense se rindieron en aplausos y corearon el nombre del '17'. Una ovación que se ganó a pulso...no solo por su espectacular encuentro (marcó el 2-1 y protagonizó una gran galopada para dejar en bandeja el tercero a Maikel), sino también por su temporada.

Platero ha vuelto a brillar cerca de su casa tras dos temporadas en las que no encontró premio a su rendimiento. Hace dos campañas, fue una de las grandes sorpresas de un Cacereño con el que logró el ascenso a Segunda Federación. "Fue duro que decidieran no contar conmigo porque rendí a muy buen nivel. Tenía un año más de contrato y me hubiera gustado continuar", explica el de Usagre. Tras ese duro revés, recaló en el Coria, con quien pudo disfrutar de un playoff de ascenso a Primera Federación.

A pesar de que considera que merecía seguir jugando en Segunda Federación, tomó la decisión de regresar a Tercera. "No quise arriesgarme a irme a un equipo de Tercera de fuera de la región. El Llerena me llamó, sabía que estaba haciendo buenos fichajes y Luismi me transmitió confianza". Una decisión de la que no se arrepiente lo más mínimo. Ahora, su deseo es jugar la próxima campaña en la categoría a la que tuvo que renunciar hace unos meses. El Llerenense ya es de Segunda Federación...veremos si Platero lo termina siendo. Él mismo reconoce que "en el fútbol es muy complicado saber qué ocurrirá en un futuro". Desde luego, por rendimiento, se lo ha ganado.

Más Información
Imagen
Celebración Llerenense
my image

El Llerenense es equipo de Segunda Federación