Cáceres
30 Julio 2020, 15:10
Actualizado 30 Julio 2020, 15:10

Era un secreto a voces pero este jueves se hizo oficial. Niko Rakocevic no seguirá en el Cáceres Patrimonio. Lo ha confirmado el presidente José Manuel Sánchez en una comparecencia este mismo jueves. "Niko nos comunicó que no iba a seguir, le estamos muy agradecidos pero no sigue", desveló. Rakocevic se marcha tras cuatro temporadas y media en la entidad cacereña en la que ha protagonizado grandes canastas y momentos, hasta el punto de ser uno de los jugadores más queridos y emblemáticos del club verdinegro.

En la misma rueda de prensa, el presidente Pepe Sánchez explicó también cómo se encuentran las negociaciones para la continuidad del capitán Luis Parejo. "Tiene oferta sobre la mesa, sabemos que tiene otras que le ofrecen más dinero pero estamos esperando una respuesta", explicó el presidente verdinegro. 

Con la marcha de Rako y la posible de Luis Parejo se confirma el desmantelamiento del grupo que tan buenos resultados protagonizó la pasada temporada. Y es que hace unos días anunció su adiós Jorge Bilbao y el miércoles el base Aitor Zubizarreta. "Ni yo, ni la dirección deportiva ni el Cáceres quería que se rompiera el grupo de la pasada temporada y hemos trabajado para ello", explicó el entrenador Roberto Blanco.

En la comparecencia tanto Sánchez como Blanco confesaron las dificultades que está atravesando el club para permanecer en LEB Oro y para poder configurar una plantilla de garantías. El primer fichaje que podría llegar a Cáceres es un viejo conocido. Se trata de Jeff Xavier, que triunfó en el club en 2010 con Aranzana en el banquillo. 

Comentarios