ÚLTIMA HORA DE LA PREVISIÓN
La niebla no aparecerá en un martes con ascenso de temperaturas
La probabilidad de tener nieblas este martes será muy baja en un día que se notará el ascenso de temperaturas en toda la región
canal extremadura Mapa previsión
El anticiclón sigue mandando sobre la previsión meteorológica que tenemos en la península y en Extremadura. Al igual que este lunes, las altas presiones dejarán un día estable pero con la diferencia en la niebla. La probabilidad de que aparezcan de nuevo será muy baja. Pero el día será completamente anticiclónico.

Aunque la niebla no aparezca de esa forma tan extensa, sí puede hacerla en parches. Pequeños bancos de niebla muy localizados en el entorno del Tajo y Guadiana, así como en los fondos de valle de las principales sierras. En cuanto a la nubes altas que habrá serán pocas y poco significativas. Algo más presentes en el sur y oeste de la región.

El hecho de no tener esas nieblas hará que las máximas suban de forma marcada, sobe todo en aquellas comarcas donde hoy sí aguantarán. El suroeste de Badajoz tendrá un ascenso de hasta 4 grados. Y el resto de la región entre 1 y 3 grados. Las más altas llegarán a los 31 °C en el Tajo y Guadiana. Las mínimas también se recuperan.
