Aplazadas las actividades de Mérida Flamenca del fin de semana en la Plaza de España por la lluvia prevista
El Ayuntamiento de Mérida ha anunciado el aplazamiento de las actividades del programa Flamenco Patrimonio e Historia, previstas para este sábado 15 y domingo 16 de noviembre en la Plaza de España, debido a las condiciones meteorológicas adversas. La alerta por la borrasca Claudia ha obligado a reprogramar estas citas, que finalmente se celebrarán el domingo 23 de noviembre.
La jornada comenzará a las 12:00 horas con una concentración en la Puerta de la Villa, seguida del flashmob en la Plaza de España a las 12:30 y el concurso de sevillanas a las 13:00. Por la tarde, las actuaciones de las escuelas de baile se desarrollarán en el siguiente horario: Vanesa Blanco (16:00), Laura Serrano (17:00), Yolanda Burgos (17:30) y Julia Báez (18:00).
El resto del programa se mantiene sin cambios. Hoy jueves, 13 de noviembre, el Teatro María Luisa acogerá a las 20:30 horas el espectáculo “Ser, sentir, bailar”, mientras que mañana viernes, 14 de noviembre, se celebrará una masterclass con Cristian Pérez en el Centro Cultural Nueva Ciudad.


