Fin anticipado a la convocatoria del Bono Alquiler Joven en Extremadura
El DOE publica la resolución que cierra las ayudas para 2025 y 2026 tras agotarse los 6,4 millones de euros destinados. Desde este lunes no se admitirán nuevas solicitudes
Extremadura
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy una resolución que pone fin a la convocatoria de ayudas del programa Bono Alquiler Joven para las anualidades 2025 y 2026.
Aunque el plazo original estaba previsto para tres meses, hasta el 25 de septiembre, el crédito disponible se ha agotado, por lo que no se admitirán solicitudes presentadas a partir de este lunes.
Recordamos que el Ejecutivo regional ha destinado 6,4 millones de euros a esta ayuda, mediante la cual los jóvenes extremeños de hasta 35 años pueden acceder a una cuantía de 250 euros mensuales para destinarla al alquiler de una vivienda.


