Un menor fallece atropellado en Aceuchal

El atropello ha sucedido pasadas las dos de la tarde. Los servicios de urgencia desplazados no pudieron hacer nada por salvar su vida
Provincia de Badajoz
Redacción Canal Extremadura

Un niño de dos años ha fallecido como consecuencia de un atropello en la localidad pacense de Aceuchal.

El suceso ha ocurrido pasadas las dos de la tarde, según ha informado el 112 Extremadura. Este servicio de emergencias de Extremadura ha recibido la llamada de alerta a las 14.18 horas, en la que se informaba de que un peatón menor de edad, un niño, había sido atropellado. De momento se desconocen las circunstancias del accidente.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de Almendralejo y el helicóptero con base en Don Benito. También se han personado la Guardia Civil y la Policía Local. 

En el municipio se han declarado tres días de luto oficial a partir de este martes.