Badajoz
LOS OKUPAS SE MARCHAN
Dueño del piso okupado en Badajoz: "No hay nada, está todo completamente vacío"
El propietario ha agradecido emocionado el apoyo de los vecinos, que lograron con su presión que los okupas se fuesen. La mediación de la Policía Nacional resultó también clave


