La defensa del acusado por homicidio en Campanario alega que una negligencia médica causó la muerte de la víctima, que había recibido el alta hospitalaria.
Eso sí, las llenarán con agua de pozos y desde la Mancomunidad apelan a la responsabilidad y recuerdan que la prioridad es tener agua para la población y los ganaderos
Aseguran que la actual gerencia no es mejor que la anterior. Desde el SES explican que por ahora se han centrado en la falta de médicos y las listas de espera, y piden paciencia