Salmones de Asfalto (30/08/22): Samuel Martín. "Samu Bellota". Profesor, hostelero, miembro fundador de la asociación "Bellota Rock"
Martes, 30 Agosto 2022
Hoy llegamos a nuestro programa 50 en "Salmones de Asfalto" charlando con Samuel Martín, más conocido como "Samu Bellota", licenciado en Historia, profesor, hostelero y miembro fundador de la asociación "Bellota Rock", una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el movimiento musical en Extremadura, a través de festivales y actividades culturales.
Samu es todo un salmón de asfalto con el que hablaremos de emprendimiento, de amistad, de la larga trayectoria de la asociación, y de la suma importancia de intentar todo lo que uno se propone.

En Salmones de asfalto, cada semana descubrimos extremeños especiales, ya sea por su profesión, su forma de vida o por su manera de pensar. Personas con una etiqueta social que les hace nadar a contracorriente y que en muchas ocasiones han de ocultarla para no ser tratados de manera diferente, llegando a llevar una doble vida.

Con Ana B. Carretero.