#3x10 El podcast de M30: "Ejecutar la idea de Mark no es fácil"
Martes, 28 Mayo 2024

Décimo capítulo de la tercera temporada del Podcast de Minuto 30.
Invitado de hoy: David Rocha, uno de los máximos responsables de la remontada y la salvación del Mérida en Primera Federación, mientras se piensa si continuar o no en el club perteneciendo a la comisión deportiva.
"Este último sábado me acordé de una tragicomedia que vi no hace mucho: Horace and Pete.
En la serie, el tío Pete le cuenta a un cliente del bar que él conoció a uno de los jefes del pelotón que liberó Auschwitz. Un jefe del pelotón que le contó que, cuando entraron al campo y todo el pelotón se puso a llorar por lo que estaban viendo, a él no le salían las lágrimas. Y que como le miraban mucho los prisioneros, le urgía conmoverse. Empezó a pensar en su hijo, en su madre… y nada. Hasta que recordó la muerte de la madre de Bambi y entonces sí, las lágrimas le empezaron a salir solas.
El cliente, entonces, le contesta qué el hizo justamente lo contrario: que fue con su novia a ver Bambi al cine y que, cuando matan a la madre, la chica empezó a llorar desconsoladamente y él… él nada de nada. Y para demostrarle que tenía sentimientos, pues empezó a pensar en el Holocausto hasta terminar llorando abrazado a ella.
Lo cierto es que es triste que sea tan difícil mostrar tus sentimientos cuando quieres hacerlo. Cuando hay cierto dolor o pena y uno no es capaz de exteriorizarlo, despierta sospecha. “Muy bien se le ve a ese”, te dicen los ojos de los que te rodean.
Pues el pasado sábado, en el Romano, a los que no le salían las lágrimas por la despedida de Rocha, empezaron entonces a recordar la despedida de Juanma".
Otra forma de hacer deporte en Canal Extremadura Radio.

Lo más escuchado

Imagen
my image

1200 mayores celebran el final del curso en Badajoz

Imagen
my image

Dorian abre en Plasencia los conciertos indies de masas

Imagen
my image

Ferrer i Jané: "Habrá que estudiar la tablilla en profundidad porque los símbolos finales están muy desgastados"

Imagen
my image

El sol sale por el oeste, de 13 a 14h (14/06/24)