Capítulo 11: Iniciación al teletrabajo, esa odisea
Viernes, 10 Julio 2020

Dicen que el teletrabajo viene para quedarse y por eso esta semana nos apetece escuchar con calma a quienes teletrabajan o han teletrabajado los últimos meses desde distinto ámbitos. Sus voces aportan luces y sombras sobre “el ensayo” híbrido de oficina-aula de los últimos meses y lo que puede ser el modo de trabajar en el futuro inmediato, ya sea de manera total o solo para algunas tareas.

Es un asunto  con mucho que limar en cuanto a conciliación, que se cobra el contacto humano y que además tiene pendiente en España la legislación que regule, entre otros asuntos, cuestiones  tan importantes como quien paga qué, con qué limites horarios o con cuanta capacidad para desconectar si la oficina está en el bolsillo.

Lo abordamos con multitud de experiencias de vida maridado con la narración músical de Deluxe (Que no), De Pedro (Nubesde Papel), Astrud (Todo nos parece una mierda), Jarabe de Palo (Depende), Franco Battiato (Centro di gravità), Malefino (Muévete) y Cho Young-Wuk  (The Last Waltz).

Lo más escuchado

Imagen
Gorra de Montehermoseña
my image

El Gato con Jotas se pone la Gorra de Montehermoso

Imagen
my image

"Si falta mano de obra en el campo no es por los subsidios, es por las malas condiciones"

Imagen
Un momento del pasado año
my image

Talaveruela de la Vera, el paraíso de las charangas

Imagen
my image

Dancing Histor(y)ies): un programa europeo para el Festival de Mérida