Dani Rodríguez: "Hay tiempo de arreglarlo"
Viernes, 1 Marzo 2024

A 13 jornadas para que acabe la LEB-Oro, el Cáceres sabe que hay tiempo para lograr los triunfos que den la salvación pero también es conocedor de que "Es urgente empezar a ganar partidos. Si no empezamos a ganar partidos, será muy complicado". Así lo decía este jueves en Zona Mixta Dani Rodríguez.

El base verdinegro tiene esa experiencia que el equipo necesita para afrontar una situación complicada en la que va a ser clave la confianza, sobre todo ante el futuro inmediato ante rivales directos. El primero, el domingo en Melilla.

En ese partido, Arturo Álvarez podrá contar ya con la que será su plantilla hasta final de temporada. Sin Cepukaitis, que ha llegado a un acuerdo para abandonar el club, y con 3 refuerzos respecto al inicio de la temporada: Hamilton, Balaban y el recién llegado, Mike Nuga, que debutará tras 3 días de entrenamiento. 

"Los nuevos están aportando energía e ilusión", destaca Rodríguez". "Que los nuevos nos ayuden, contribuyan y los que estábamos demos ese plus", asume el base que tiene claro que no todo pasa por el valor de las nuevas incorporaciones.

Y reitera: "Se han cometido errores pero hay tiempo de arreglarlo". Eso sí, el Cáceres es plenamente consciente de que el primer paso debe darse el domingo en Melilla.

 

Lo más escuchado

Imagen
my image

Sirénidos en La Serena

Imagen
my image

1200 mayores celebran el final del curso en Badajoz

Imagen
my image

Dorian abre en Plasencia los conciertos indies de masas

Imagen
my image

Ferrer i Jané: "Habrá que estudiar la tablilla en profundidad porque los símbolos finales están muy desgastados"