El Cacereño quiere más
Lunes, 7 Agosto 2023

En plena ola de calor, a casi 35º, la plantilla del Cacereño se ha reencontrado. Decimos reencontrado porque la mayoría de las jugadoras continúan de la pasada temporada junto al cuerpo técnico. Son pocas, aunque importantes, las que se han marchado. Y son 5, a falta de una nueva delantera, son 5 las futbolistas que, de momento, refuerzan al equipo: 

Esther Gómez, Hanna Kroupa, Lucía Boyero, María Hernández y Becky Cassin. Por primera vez ayer conocieron las instalaciones de Pinilla y a sus nuevas compañeras, entre ellas, una de las capitanas, Nerea Sánchez. La delantera asegura llegar con ganas e ilusión a esta nueva temporada. Repite en un club que, afirma "me lo ha dado todo". Quiere seguir demostrando por qué sigue en el Cacereño, un equipo cada día más grande. De hecho, Nerea asume que el reto es volver a estar entre las 5 primeras.

Así comenzaba la pretemporada un Cacereño que se juntaba en fútbol 11 desde el 27 de mayo pero que ha compartido un verano lleno de partidos y victorias en fútbol playa.

Con poco descanso, vuelta al césped, a calzarse las botas, a coger fondo físico y a jugar: el sábado el primer amistoso ante el Sporting de Huelva de Liga F.
 

Lo más escuchado

Imagen
my image

Antonio pide ayuda para recuperar su pensión perdida

Imagen
my image

Estar en forma no es cuestión de edad

Imagen
my image

"La sentencia europea es clara, los interinos temporales deben ser fijos"

Imagen
Paloma Quintero Siles, en el centro
my image

Paloma Quintero, primera árbitra de fútbol masculino sénior en Extremadura, permaneció diecisiete temporadas en Tercera