El Cacereño volverá a rodar el día 7 con la duda de Edna
Miércoles, 2 Agosto 2023

El nombre propio del Cacereño estos días es el de Edna Imade. La delantera nigeriana podría desvincularse del club verde. Varios medios apuntan el interés del Granada por hacer debutar a Edna en Liga F. "Ella tiene contrato en vigor per veremos acontecimientos", decía el técnico extremeño, Ernesto Sánchez, sobre el futuro de una de las jugadoras más destacadas en el crecimiento del equipo estos últimos años. Y poco más podía añadir oficialmente el entrenador.

De confirmarse, la baja de Edna tendrá que ser suplida, aunque dejaría un gran hueco tanto a nivel competitivo como de vestuario. Al equipo le falta por cerrar a una delantera, cuya llegada se confirmará en breve. Lo ideal sería que estuviera firmada esta semana para que el lunes comience la pretemporada con el resto del equipo. Sólo Hannah Kroupa, central estadounidense que este año se incorpora al equipo, podría retrasar el inicio de sus entrenamientos un día.

En esa primera sesión también estará Bárbara Santibañez. La delantera chilena es una jugadora muy importante en la idea de equipo de Ernesto Sánchez. "Va más allá de lo futbolístico por su carácter guerrero. Será una parte vital, está muy involucrada con el proyecto" afirma el técnico.

La otra clave esta temporada va a ser la apuesta por el filial. Se dará un paso al frente para nutrir de jugadoras al primer equipo, aumentar la competitividad y la profundidad de banquillo.

Lo más escuchado

Imagen
my image

Antonio pide ayuda para recuperar su pensión perdida

Imagen
my image

Estar en forma no es cuestión de edad

Imagen
my image

"La sentencia europea es clara, los interinos temporales deben ser fijos"

Imagen
Paloma Quintero Siles, en el centro
my image

Paloma Quintero, primera árbitra de fútbol masculino sénior en Extremadura, permaneció diecisiete temporadas en Tercera