Entre palos y quejíos (13/04/24)
Sábado, 13 Abril 2024

Les hablamos de la programación flamenca que incluye las octavas Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura, la MUM 2024. El 18 de abril será el día dedicado al flamenco y el broche de oro será un espectáculo que se ha preparado exclusivamente para este día en el que se rendirá homenaje a Porrina de Badajoz con motivo del centenario de su nacimiento. Charlamos con Antonio Marín, director del CEMART, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura que organiza estas jornadas que se celebrarán en Mérida del 18 al 20 de abril.

Y también conocemos al ganador del Concurso de cante flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia 2024 cuya final se celebró el pasado sábado. Se llama Bernardo Miranda Luna y es cordobés. Con él hablamos de su trayectoria profesional.

Abrimos nuestra agenda flamenca que la traemos repleta de citas, entre ellas el Ciclo Flamenco en la Plaza Alta 2024 que se ha presentado esta semana.

Y terminamos con la konfusión flamenca de Javier Llanos que hoy nos trae el flamenco cantado en japonés de Noriko Martín.

Con Laura Zahínos.

Lo más escuchado

Imagen
my image

Exposición de trabajos para celebrar el final de curso en el centro de mayores La Paz

Imagen
my image

El sol sale por el oeste, de 13 a 14h (14/06/24)

Imagen
my image

Diego Ruiz Mata: Cancho Roano y el Turuñuelo son yacimientos magníficos, pero posiblemente no sean tartésicos

Imagen
my image

Carlos Salgado, el hombre invisible que sueña con encontrar un empleo