Grandes victorias
Miércoles, 22 Noviembre 2023

Subir a lo más alto del pódium es el gran objetivo de cada atleta y cada club. La Escuela Atletismo Plasencia lograba el domingo en Soria el gran triunfo del Campeonato de España de Cross con un oro logrado por su equipo masculino sub-18. 

Pero ese día no sólo brilló el sol, la medalla y el triunfo, también brilló la cara de felicidad y la presencia de dos hermanos y de todo un equipo que demostrado compañerismo y solidaridad. Sólo 2 meses después de Carlos Gaitán recibiera de su hermano Óscar un trasplante de médula para poner fin a la aplasia medular detectada a principios de marzo, ambos aparecían como campeones de España. Óscar, tras realizar una gran carrera pese a su tardía incorporación a la pretemporada, y Carlos, ya en su vuelta a una vida "normal". 

Una historia, un camino que han ido compartiendo y que nos demuestra que hay victorias que valen más que un oro y la importancia de donar.

Lo más escuchado

Imagen
my image

Agustina González: " Tengo 107 años y he sido una mujer arriesgada, atendí a enfermos de tuberculosis, sobreviví a los bombardeos de la guerra y emigré en barco a Venezuela"

Imagen
Javier Peña
my image

Javier Peña: "Lanuspe es el único propietario del Badajoz. Los demás son okupas"

Imagen
my image

¡Los playmobil están en ruta!

Imagen
my image

La necrópolis romana hallada durante la construcción de la planta fotovoltaica de Cedillo ya puede visitarse