Insaciable Josemaria
Lunes, 19 Junio 2023

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar, ganar... Paula Josemaría se ha apropiado de aquella mítica frase de Luis Aragonés. La pareja formada por la extremeña y Ari Sánchez ya ha superado el número de victorias del año pasado: 8 veces han levantado el trofeo de ganadoras en este 2023. La última, este fin de semana en Francia. "Mucho más de lo que me esperaba" confiesa Josemaría.

Y no sólo ganan, exhiben un nivel de juego envidiable, una mentalidad ganadora arrolladora y distintas habilidades para conseguir sacar los partidos sea cual sea su tendencia. Ayer, tras haber ganado "cómodamente" el primer set y perder oportunidades de cerrar el partido con 5-2 en la tercera manga, supieron mostrar su mejor versión en el tie-break para tirar de fortaleza psicológica y ganar a Delfi Brea y Bea González. Una vez más, Paula Josemaría mostró su capacidad para superar la presión, para sentirse cómoda en los momentos calientes y en llevar su mente a disfrutar de los puntos decisivos. 

8 títulos este año y ya van a por el noveno. Casi sin descanso, Paula Josemaría y Ari Sánchez viajaban de Toullouse a Barcelona para dormir en la Ciudad Condal y hoy viajar a Valladolid. Allí arranca el miércoles para ellas un nuevo Máster. "No tienes esa sensación de que estás ganando porque no descansas" dice Paula Josemaría que afirma haber trabajado mucho esta temporada esa exigencia mental de tener torneos prácticamente cada semana.

"Mi casa son los hoteles y el aeropuerto" asume con cierta resignación aunque sentencia "No me puedo quejar porque si me fuera querría estar donde estoy". Así que no quiere descansar antes de lo previsto. El miércoles toca saltar a la pista central de Valladolid para enfrentarse a Sandra Hernández y Martina Fassio con la intención de no despedirse de ella hasta el domingo. Y si es levantando el noveno trofeo del año, mejor.

 

Lo más escuchado

Imagen
my image

Agustina González: " Tengo 107 años y he sido una mujer arriesgada, atendí a enfermos de tuberculosis, sobreviví a los bombardeos de la guerra y emigré en barco a Venezuela"

Imagen
Javier Peña
my image

Javier Peña: "Lanuspe es el único propietario del Badajoz. Los demás son okupas"

Imagen
my image

Los empleados de banca piden una subida salarial y límites a la presión comercial

Imagen
my image

Las perras de Pavlov: Chemsex. Con Isabel Marchal (16-02-24)