Julio Cobos: "Por esta derrota no hay que echarse las manos a la cabeza"
Martes, 12 Marzo 2024

Justo después de volver a ganar en casa, el Cacereño ha roto su buena racha como visitante. La derrota en campo del Ursaria ha cortado la línea ascendente del equipo de Julio Cobos, si bien el entrenador insiste en restar importancia al resultado. 

Cobos cree que el Cacereño sigue en esa línea ascendente de este 2024 y defiende que su equipo hizo buen partido en Madrid y generó ocasiones. La derrota vuelve a situar el descenso más cerca, por eso Cobos repite una y otra vez que el objetivo sólo puede ser el partido a partido y alejarse del descenso lo máximo posible. "Tengo mucha experiencia, llevo muchos años en esto, sé cómo funciona esto. Cuando crees que estás sacando el cuello y miras por otra cosa, te dan en la cabeza. Hay que alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso".

Y añade una cuestión más que ya ha venido repitiendo: "Por presupuesto, nosotros no somos de los equipos que debemos estar entre los 5 primeros".

La clasificación, no obstante, dice que cualquier objetivo es factible para los distintos equipos. La igualdad deja el descenso cerca pero la fase de ascenso no tan lejos, algo que Cobos cree que es positivo "Para el espectador es muy bonita la igualdad, cualquiera puede ganar a cualquiera".

 

 

Lo más escuchado

Imagen
Gorra de Montehermoseña
my image

El Gato con Jotas se pone la Gorra de Montehermoso

Imagen
my image

"Si falta mano de obra en el campo no es por los subsidios, es por las malas condiciones"

Imagen
Un momento del pasado año
my image

Talaveruela de la Vera, el paraíso de las charangas

Imagen
my image

Dancing Histor(y)ies): un programa europeo para el Festival de Mérida