"Una buena influencer no se mide en likes sino en implicación con sus seguidores"
Jueves, 8 Octubre 2020

Ella es Marta Soriano o mejor dicho @msorianob una influencer con raíces extremeñas. Tiene 318 mil seguidores en Instagram y las marcas de moda, belleza y viajes la persiguen. Pero reconoce que no es fácil, "hace falta ser muy profesional, que te impliques y que guste lo que cuentas". Lo que comenzó de forma anecdótica se ha convertido en su día a día. Hablamos con ella y también con Javier Barazarte-Larré que nos cuenta algunas de las claves del mundo de los influencers en base al estudio realizado desde EAE Business School.

Lo más escuchado

Imagen
my image

Laullón: un artista y un viajero

Imagen
my image

"La cadena de valor del litio va a ser clave en el futuro de Extremadura"

Imagen
my image

"Extremadura es la punta de lanza de CSIF, siempre ha ido por delante en la organización"

Imagen
my image

Luis Piedrahita trae ‘Apocalípticamente Correcto’ al Alkázar de Plasencia