Una hora con... Paco Puertas: "No me siento identificado con el proyecto deportivo de Mark"
Martes, 7 Junio 2022

Todos los martes, Minuto 30 se medio convierte en podcast: mezclamos la información diaria de nuestro deporte con entrevistas y espacios largos y reposados. Diferentes.
En esta ocasión hemos abierto la puerta del despacho de Paco Puertas en el estadio Romano para cerrarla junto a él: se marcha del Mérida y no ostentará ningún cargo la próxima temporada por sus diferencias en la gestión deportiva con el nuevo dueño, Mark Heffernan. Pero hablamos con él, además, de otras muchas cosas: los resultados de la inspección de Hacienda al club, la renovación de Juanma Barrero, los primeros movimientos de cara al proyecto que viene, el formato de los playoffs de ascenso, las radiografías de sus mejores y peores momentos en el Mérida en estos tres años de mandato...
Estos han sido los titulares más importantes:
- "No voy a tener ningún tipo de vinculación con el Mérida el año que viene. Mi momento ya ha pasado. Sólo seré abonado".
- "Mark tiene una forma de hacer las cosas y yo otra. Hay cosas en el día a día con las que uno no se va sintiendo a gusto".
- "Cada maestrillo tiene su librillo y como no voy a estar cómodo ni de acuerdo, lo mejor es irme".
- "He intentado ayudar y facilitar una transición tranquila, algo que no hicieron conmigo y eché mucho de menos".
- "He intentado decirle todo lo que pensaba a Mark estos últimos meses y por eso ha habido mucho desgaste".
- "Creo que Mark tiene una visión un poco distorsionada por lo que ha pasado en los últimos meses: tengo miedo a que Mark, por lo que nos ha pasado en los últimos seis meses, crea que jugar en Primera RFEF vaya a ser más fácil de lo que realmente es".
- "A David Rocha le he dicho que tenga personalidad para imponer su criterio".
- "El problema con Hacienda lo resolveré yo y no el club. No son irregularidades sino retrasos en el pago que ellos interpretan de una manera y nosotros de otra".
- "Estoy convencido de que no habrá problemas en la renovación de Juanma: confío en que Mark atienda sus peticiones. Son flecos del funcionamiento del club que Juanma ha puesto sobre la mesa".
- "Me han sorprendido las bajas de Higor Rocha, Cubo y Chirri, que se había merecido la renovación tras lo que ha sufrido y ayudado esta temporada".
- "Sin los playoffs a ida y vuelta hemos perdido una cantidad que ronda entre los 250.000 y 300.00 euros de recaudación".
Otra forma de hacer deporte en Canal Extremadura Radio.

Lo más escuchado

Imagen
my image

La gorra crecepelo extremeña que te evitará más de un viaje a Turquía

Imagen
my image

Garganta de Cuartos, donde la Sierra de Gredos se transforma en agua

Imagen
aire
my image

La Junta incrementará los fondos para subvencionar instalaciones de autoconsumo

Imagen
Esther Merino, al comienzo de su actuación en la final del Festival Internacional del Cante de las Minas
my image

Esther Merino flamante Lámpara Minera 2022: "Ha sido la vez que más lo he disfrutado, los nervios ni aparecieron"