7 Agosto 2022, 14:40
Actualizado 7 Agosto 2022, 14:40

Con casi 37 años Rafa Carvajal ha sufrido un duro revés para esta temporada y para el tramo final de su carrera deportiva. El delantero almendralejense ha pasado por varios clubes de Extremadura a lo largo de su vida siendo siempre uno de los máximos goleadores en cada año. En estas últimas temporadas seguía disfrutando del fútbol en Guareña, equipo con el que iba a comenzar un nuevo curso hasta que una lesión le ha dejado sin opciones de jugar. 

El propio Rafa confirmaba la grave lesión con un tweet hace unos días: "Una pena no poder jugar este año con mi Guareña por una lesión del ligamento cruzado". La lesión ha llegado justo antes de comenzar la pretemporada con el equipo en el que tenía puestas expectativas de lograr algo importante en el próximo curso. De momento va a esperar para operarse a terminar con las vacaciones y después le tocará empezar la recuperación en la que piensa que para el tramo final de la liga podría estar ya al 100%, aunque tiene claro que no quiere arriesgar y prefiere esperar a la siguiente temporada.

 

Por el momento la idea de la retirada no pasa por la cabeza de Rafa que, a sus 36 años, sigue teniendo la misma ilusión que tenía por el fútbol. Aunque ya dijo la pasada temporada que lo único que podría quitarle del fútbol sería una lesión grave. Ese momento ha llegado y solo el tiempo dirá si será suficiente para quitarle la ilusión a uno de los delanteros extremeños más míticos de los últimos años.

Comentarios