2 Junio 2022, 22:05
Actualizado 2 Junio 2022, 22:04

La Primera RFEF espera ya al Mérida para la próxima temporada. El equipo romano ha terminado esta semana su temporada logrando el ascenso de categoría con Juanma Barrero como principal artífice de la hazaña. El técnico de Don Álvaro fue capaz de cambiarle la cara al equipo en el mes de enero cuando llegó y ha conseguido dejar al equipo en la segunda posición y ascenderlo en los playoff de Alicante. 

Aunque de momento no es oficial, la renovación va por buen camino y es cuestión de tiempo que se confirme que Barrero va a continuar una temporada más al frente del banquillo del Romano. Ya se está planteando la temporada que viene desde el club en la que quieren "asentarse en Primera Federación". Para ello tienen que analizar todas las variables desde los presupuestos hasta los jugadores a los que traer para el próximo año. 

Juanma está tranquilo y confirma que han tenido que frenar la organización de la siguiente temporada porque veían que podían conseguir el ascenso. Es por ello que empezarán a partir de ahora a planificar la temporada que viene con los jugadores que se vayan a quedar y que tengan que llegar. Eso sí, Barrero confía en mantener una base del equipo y mejorar la plantilla a partir de ahí.

Comentarios