12 Enero 2022, 8:41
Actualizado 12 Enero 2022, 08:41

"Desde la plantilla se han hecho sacrificios desde principios de temporada". Es una de las frases que lanza la plantilla del CD Badajoz en la boca de uno de los capitanes, Miguel Nuñez.

En solo 24 horas, el panorama que se atisbaba oscuro, ha pasado a crítico. Tras la rueda de prensa del Director General del club, llegó la respuesta de la familia Parra, la denuncia con AFE de filial, juvenil y femenino, y ahora, la de la primera plantilla. 

 

Respaldo total

Un comunicado duro, con todos los miembros del primer equipo presentes, incluido el cuerpo técnico de Óscar Cano. Todos a una para denunciar una situación "insostenible" y que tiene al equipo al límite. Hasta tal punto que, Miguel Núñez dijo que "el equipo no sabe en que condiciones podremos viajar el próximo partido. El compromiso de la plantilla es tal que si fuese necesario, viajaríamos en nuestros propios vehículos".

No es lo único. En el comunicado denuncian que hay compañeros que no pueden hacer frente a pagos de alquiler, a que no hay servicios médicos que les puedan hacer analíticas y controles rutinarios y que los empleados de materia no tienen ni como limpiar la ropa. La frase final resume todo este momento, "hemos llegado al límite". 

Comentarios