Mérida
20 Mayo 2023, 22:23
Actualizado 20 Mayo 2023, 22:23

Se acabó la temporada en el Estadio Romano José Fouto. El Mérida disputaba la penúltima jornada de liga en casa contra el Córdoba con el objetivo de la Copa del Rey en mente. Un partido que acabó en empate a cero y eso que los romanos tuvieron varias opciones de hacer algún gol. Se lo tendrán que jugar en la última jornada contra el Rayo Majadahonda y esperar que le beneficie otros resultados.

En el primer tiempo tuvo sus opciones el conjunto de Juanma Barrero que tuvo un gol anulado a Chuma por fuera de juego y, poco después, la opción más clara del partido con un penalti errado. Tomó la responsabilidad Bonaque que lanzó bien, pero el portero le adivinó la intención. Es el cuarto penalti que falla el Mérida en la temporada y se da la curiosidad de que todos han sido en el Romano.

Tras el descanso el partido fue mucho más calmado y lo pudo acelerar el Mérida en el tramo final con varias ocasiones. Eso sí, se iba a encontrar con el guardameta visitante que evitó que el Mérida se marchase con una victoria. Un empate a cero que sabe bien porque los romanos han hecho una temporada impecable y no se iba a estropear la fiesta en el Romano. La Copa del Rey se decidirá en la última jornada en la que los de Juanma Barrero visitan al Rayo Majadahonda y tienen que esperar a que Unionistas pierda.

Temas