Mérida
22 Enero 2023, 22:09
Actualizado 22 Enero 2023, 22:09

La suerte no le está sonriendo al Mérida en este 2023. Tercera derrota consecutiva para los romanos que no han logrado marcar en lo que va de año y que se quedan cinco puntos por encima del descenso. En esta ocasión el San Fernando se llevó el triunfo del Romano con un gol en la primera parte y eso que Bonaque tuvo la opción de hacer el empate con un penalti en el minuto 98, aunque lo paró el portero.

Le costó al Mérida entrar al partido y lo notó en una primera parte en la que poco se acercó a la portería del San Fernando. Debutaba en el once Dani Lorenzo jugando desde la banda izquierda, aunque no pudo demostrar demasiado. En el minuto 35 fue cuando llegaría el tanto de los visitantes a la salida de un córner que remató Biabiany a placer en el área.

En la segunda mitad el Mérida igualó las fuerzas y le compitió al San Fernando. Los romanos merecieron el empate, pero no estaban acertados de cara a portería. Y cuando parecía que se iba a terminar el partido, Carlos Cinta provocó un penalti para poder empatar el encuentro. Bonaque tomó la responsabilidad y lanzó a su izquierda, lado en el que el portero se lanzó para detener el penalti esfumándose así las opciones del equipo de lograr un punto. Continúa la racha de derrotas del equipo que la semana que viene recibe al Sanse, otro rival directo.

Más Información
Imagen
El Mérida salta al césped del Reino de León
my image

Cultural Leonesa 2-0 Mérida: Paso atrás en León

Imagen
Mérida-Alcorcón
my image

Mérida 0-2 Alcorcón: Varapalo en el Romano

Comentarios