7 Julio 2022, 11:39
Actualizado 7 Julio 2022, 11:39

El Partido Popular de Badajoz propone "reconducir" el acuerdo alcanzado con la Policía Local e iniciar un nuevo proceso de negociaciones con todos los funcionarios, con el fin de alcanzar un acuerdo "beneficioso para todos ellos sin distinción".

En una nota de prensa, los populares valoran "positivamente" el acuerdo alcanzado con la Policía Local el pasado 15 de junio, pero también entienden las reivindicaciones del resto de trabajadores del Ayuntamiento. Por eso plantea "reconducir el acuerdo inicial alcanzado con tan solo una parte afectada", y así respetar "la igualdad y equidad que merecen todos".

El Partido Popular está dispuesto a mantener "el tiempo que sea necesario" un diálogo abierto con todas las partes afectadas en la negociación.

Para todos los puestos

Los populares tienden la mano para llegar a un acuerdo general "sin diferenciación, que tenga en cuenta en su justa medida las necesidades de cada puesto y categoría, sin vulnerar ningún derecho".

Para el PP de Badajoz "es fundamental que el ayuntamiento mantenga su funcionamiento diario, que se puede llevar a cabo gracias al esfuerzo de estos funcionarios y trabajadores". Y advierte de que los proyectos que están por llegar a la ciudad y sus pedanías, y los servicios que cada día reciben los vecinos "no pueden verse paralizados".

Más Información
Imagen
Protesta de empleados municipales Badajoz

Empleados del ayuntamiento de Badajoz piden subida salarial para todos

Imagen
Acuerdo entre Ayuntamiento y policía Local
my image

El acuerdo entre Ayuntamiento y Policía Local contempla la equiparación salarial completa en 2024

Imagen
Fachada del Ayuntamiento de Badajoz
my image

El Ayuntamiento de Badajoz aplicará una subida generalizada de sueldos en septiembre