La pandemia ha hecho que este año no se haya podido instalar el mercado en la Plaza Alta, pero se han organizado conferencias, exposiciones y espectáculos para rememorar la fundación de la ciudad
Fernando de la Fuente vive en el albergue de Cáritas y saca algo de dinero vendiendo poemas. Con sus poemas a un céntimo busca una oportunidad para rehacer su vida