6 Diciembre 2021, 15:06
Actualizado 6 Diciembre 2021, 15:06

Cáceres es uno de los destinos extremeños preferidos para este largo puente de la Constitución. Su ocupación hotelera roza el 100 por 100 y eso, se nota en las calles. Especialmente, en la parte monumental de la ciudad que está repleta de turistas. 

La mayoría de los visitantes provienen de Madrid, las dos Castillas o Andalucía. Aunque, también hay grupos organizados llegados de Cataluña.

Tres nuevos atractivos

En esta ocasión, además, la capital cacereña amplía su rica oferta patrimonial con la reapertura de tres nuevos atractivos: el baluarte de los Pozos, la cisterna de San Roque y Fuente Concejo. Los tres monumentos reabren tras varios meses de cierre y lo hacen con aire renovado para las visitas.

Baluarte de los Pozos, en Cáceres

Se incorporan así al circuito turístico municipal y todos estos días permanecerán abiertos en horario de mañana y tarde. 

Los turistas reconocen que la capital cacereña y Extremadura, en general, están superando sus expectativas. Hablan de 'preciosa tierra' que esconde verdaderas joyas arquitectónicas. Además de poder disfrutar, aseguran, de una exquisita y variada gastronomía. 

Casi todos se muestran encantados con la visita y prometen volver. 

Más Información
Imagen
Decenas de turistas en el entorno del arco de la Estrella de Cáceres
my image

El largo 'puente de la Constitución' arranca muy bien en Extremadura