16 Junio 2020, 15:41
Actualizado 16 Junio 2020, 15:41

Vuelven los puestos de ropa al mercadillo de Vegas del Mocho, después de que la semana pasada lo hicieran los puestos de fruta, charcutería y carnicería. Este miércoles podrán instalarse un total de 196 puestos, aunque deberán cumplir con las medidas de seguridad establecidas. 

Habrá una sola entrada, por la calle Fausto Picapiedra, y una salida, por Santo Tomas de Aquino. El montaje comenzará a partir de las 6 y media de la mañana, los puestos deberán medir un máximo de seis metros y los comerciantes deberán entregar una declaración responsable, si no lo hicieron la semana pasada.

La concejala de Mercados, María Ángeles Costa, pide comprensión por contar con solo un acceso y una salida, "es a lo que nos obliga la ley y así vamos a respetarlo para poder controlar el aforo y las medidas de seguridad e higiene", ha explicado.

También ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y a seguir respetando las normas, porque, ha insistido, "nuestra prioridad es la seguridad de todos, pedimos un comportamiento cívico, como está siendo la tónica habitual en la ciudad durante la desescalada".