28 Enero 2024, 17:41
Actualizado 28 Enero 2024, 17:41

Las entradas para las semifinales del concurso de agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida 2024 y el Concurso de Juveniles, cuya venta online se ha abierto este domingo a las 10,00 horas, se han agotado esta misma mañana, según ha informado el consistorio emeritense.

La primera semifinal comenzará el 1 de febrero, jueves, a las 21,00 horas en el Teatro María Luisa, con la actuación de la chirigota 'Las Fanáticas', que abrirá el concurso oficial de este 2024.

Todas las sesiones contarán con seis agrupaciones, entre cuartetos, coros, chirigotas y comparsas, excepto la primera semifinal, que contará con cinco grupos.

Tras las semifinales, los nombres de los finalistas, que serán cuatro chirigotas y tres comparsas, se darán a conocer tras el fallo del jurado en el mismo Teatro María Luisa la noche del domingo después de la última semifinal.

Posteriormente, la Gran Final se celebrará el día 8 de febrero, jueves, mientras que el concurso juvenil tendrá lugar el sábado a las 17,30 horas, también en el Teatro María Luisa.

Más Información
Imagen

Antoñito Molina, pregonero del Carnaval Romano de Mérida 2024