Cuatro jóvenes resultan heridos, tres de ellos graves, en una salida de vía cerca de Mérida

Tres jóvenes han resultado heridos de gravedad en un accidente de tráfico, esta madrugada, cerca de Mérida. Dos de ellos han sido derivados al hospital Universitario de Badajoz
Mérida
Hospital de Mérida
Europa Press

Cuatro jóvenes han resultado heridos en un accidente en Mérida, en la Nacional V. Fueron trasladados anoche al hospital de la capital autonómica tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban minutos antes de las 2 de la mañana.

Dos de ellos, de 18 años y con pronóstico grave, han sido derivados al hospital Universitario de Badajoz debido a su estado. Un tercero, de 19 años, está también grave y pendiente de evolución en la UCI de Mérida, mientras que el cuarto herido, de 17 años, se encuentra en estado leve. 

Al lugar de los hechos se ha trasladado personal del centro de salud de Mérida, una unidad medicalizada y un soporte vital básico, una dotación del parque de bomberos de la capital autonómica, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil y un equipo de señalización y limpieza de emergencia de carreteras.