El Templo de Diana albergará de nuevo la Feria del Libro de Mérida

Un evento que en este año ofrecerá más espacios para las librerías y actividades para todos los públicos
Mérida
Feria del libro de Mérida, en el Templo de Diana
María Dávila

El Templo de Diana acogerá la edición 40 de la Feria del Libro de Mérida. Una edición que se celebrará en primavera y en la que habrá más espacio para las librerías y más actividades dirigidas al público.

Lo ha anunciado, en nota de prensa, el Ayuntamiento emeritense tras celebrar la primera reunión preparatoria con los libreros de la ciudad, las editoriales y los agentes culturales. 

Más días de feria

Esta cita cultural todavía no tiene fecha concreta; se dará a conocer próximamente. Pero el Consistorio confirma que se celebrará de miércoles a domingo, ampliando así los días con respecto a la edición del año pasado.

Feria del libro de Mérida

Continuará, eso sí, con la línea estética de 2020, que tuvo mucho aceptación y que encajaba en el espacio monumental. Y se intentará, añaden desde el Ayuntamiento, mejorar los espacios, atraer al público infantil e incluir más novedades para que la Feria del Libro de Mérida siga siendo un referente del panorama cultural en la región.