7 Noviembre 2023, 11:37
Actualizado 7 Noviembre 2023, 14:25

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia, detención ilegal, lesiones y amenazas graves.

Los hechos fueron denunciados por la víctima, un hombre que "manifestó que al entrar en su domicilio había sido abordado por dos hombres y una joven, quienes con un inmovilizador eléctrico le habían obligado a entrar y tras golpearle en varias ocasiones consiguieron que les entregara 200 euros que tenía en la vivienda".

Además "le conminaron a que les diera su tarjeta de crédito y claves, amenazándole de muerte con un arma blanca, y tras ser retenido en la vivienda, le extrajeron 350 euros más".

Uno de los autores, informa la Policía, ya había sido detenido el mes anterior por robar con fuerza en dos establecimientos de hostelería en la Plaza Mayor de Plasencia, y además le constaba en vigor una requisitoria judicial.

Los detenidos son dos hombres de 21 y 54 años y una joven de 16 años de edad, con antecedentes, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de los dos hombres.

Temas