27 Noviembre 2023, 16:19
Actualizado 27 Noviembre 2023, 16:32

Los organizadores del Metellinum Festival anuncian su regreso al Teatro Romano de Medellín de la mano de Sergio Dalma, el primer artista confirmado de la VII edición que, como gran novedad, traslada su cita anual a la primavera.

El 4 de mayo Medellín acogerá “Sonríe porque estás en la foto”, la nueva gira del artista con la que regresará a este emblemático teatro.

"Sin lugar a dudas, este concierto será el gran comienzo de una magnífica programación que Met Fest acogerá durante todo el mes de mayo", aseguran los promotores.

“Sonríe porque estás en la foto” no es solo el nombre de la gira, sino también el título del nuevo álbum con el que Dalma "celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical. Un trabajo discográfico que reúne inéditas canciones en las que Sergio ha querido transmitir el vitalismo y actitud que lo caracterizan en esta época de su vida. Nuevas composiciones que cuentan con un sonido fresco y ochentero, registro con el que el artista se siente muy cómodo, pero sin perder el 'estilo Dalma' de las grandes baladas".

Las entradas del concierto saldrán a la venta la próxima semana en www.metellinumfestival.com y en los puntos físicos oficiales.

A lo largo de las siguientes semanas, explica la organización, irán desvelándose el resto de artistas invitados a esta próxima edición, así como "otras interesantes novedades".