¿Qué tengo que hacer para contratar publicidad en Canal Extremadura?

Contactar con nosotros, explicarnos a qué se dedica, qué es lo que quiere comunicar y a quién. Nosotros le informaremos de precios, del proceso de contratación y de la gestión de la campaña. Escríbenos aquí. Es más sencillo de lo que parece.

¿Cuánto cuesta una campaña de publicidad en Canal Extremadura?

Las tarifas vigentes tanto de televisión como de radio están publicadas en Publicidad. Cuando las consultes, ten en cuenta una campaña de publicidad efectiva exige contratar no solo un spot sino un gran número de ellos, por lo que podrás contar con descuentos por volumen bastante significativos. Una campaña es más barata de lo que parece.

¿Canal Extremadura produce los spots o cuñas?

En televisión, no ofrecemos el servicio de grabación y realización de spots, pero ofrecemos asesoramiento para ello: recomendaciones en el mensaje y la duración, indicaciones técnicas o gestiones con la productora que preste este servicio.

En el caso de la radio, la mayoría de los formatos que contratamos son especiales, por lo que la grabación bien de los patrocinios o bien de las menciones de los presentadores sí que se realizan en la cadena.

¿Cómo os hago llegar el spot o cuña y dónde?

El material publicitario, ya sea video o audio, se puede enviar digitalmente por correo electrónico o por cualquier plataforma o aplicación de transferencia de archivos a comercial@canalextremadura.es

Los formatos admitidos y el resto de detalles técnicos están en nuestras condiciones de contratación.

Quiero hacer publicidad dentro de un programa. ¿Es posible?

Sí, en televisión, es posible hacer publicidad integrada en ciertos programas siempre que estén produciéndose en Canal Extremadura. Las menciones de un minuto de nuestros presentadores son un ejemplo de ello, pero también es posible hacer emplazamientos de productos en plató o sobreimpresiones durante retransmisiones.

Y en radio, integrar la publicidad en un programa es posible gracias a los patrocinios de secciones en magazines o programas deportivos.

¿Cuánto dura un spot?

Se pueden usar spots de diferentes duraciones siempre que sean múltiplos de 5 segundos, esto es 10 segundos, 15 segundos, 20 segundos, 25 segundos, 30 segundos, etc. El precio es proporcional, a mayor duración mayor precio. La duración estándar, sobre la que se hace la tarifa es 20 segundos.