Pueblo Lovers: Episodio 2
Miércoles, 28 Septiembre 2022

Comienza la competición y, en este segundo programa conocemos los cuatro primeros pueblos que participan en el programa. Jerte, Puebla de Alcocer, Casar de Palomero y Hornachos se postulan como candidatos al mejor Pueblo Lovers 2022. Y para mostrarnos lo mejor de ellos mismos contamos con sus anfitriones: Paqui, Vicente, las alegres casareñas, Jaime, Carmen, Mari y Luisa… son sólo alguno de los ejemplos de las personas que hacen grandes a estos pueblos y que hoy nos lo muestran de la mejor de las maneras.

Hornachos nos acerca a la obra mudéjar más importante de Extremadura. También os enseñaremos el primer puente que se construyó en la comarca de las Hurdes, una obre de ingeniería única en Casar de Palomero.

Además, los pueblos nos presentan sus propuestas gastronómicas como el ajoblanco o los exquisitos escabeches. Y sin olvidarnos de la historia, o que se lo digan a Paqui que nos enseñará el imponente castillo de Puebla de Alcocer, el denominado faro de la Siberia, una fortaleza digna de cualquier película de ciencia ficción. También recorreremos Jerte, con su imponente naturaleza, como es la reserva natural de la Garganta de los infiernos.

Con Paco Vadillo.

Lo más visto

Imagen
my image

Puerta con Puerta: Holguera

Imagen
my image

Cazadores de Lances: Episodio 348

Imagen
my image

Informe Extremadura: Lo más barato

Imagen
my image

Un mismo menú en dos localidades extremeñas ¿Dónde resultará más económico?