¿Quién da la vez? (26/12/20)
Sábado, 26 Diciembre 2020

Esta semana, Belén va a recorrer una de las calles principales de Zafra para crear una cesta navideña con productos 100% extremeños, donde no faltará el jamón y el lomo de Iberllota, un par de quesos artesanos de La Cava del Queso, una variedad de aceites aromáticos de La Casa del Encurtido y no faltarán unos vinos de Nabidh.

Aunque en Extremadura no hay mar, sí que tenemos marisco fresco para llenar nuestra mesa de estos ricos manjares, que podemos adquirir en el cocedero de marisco ‘El Gary de Villafranca de los Barros’. Antonio es la tercera generación de este negocio que trae el género directamente de las lonjas de Huelva y Cádiz, siendo la gamba blanca su producto estrella.

Y ha llegado el momento de hacer la Carta a los Reyes Magos. Sus Majestades se preparan ya para repartir magia en la noche más especial del año, y por eso, nos vamos con nuestra carta a Trujillo porque vamos a encargar juguetes en De oca en oca, unas bicicletas para disfrutar del aire libre en CSR A dos ruedas, las últimas novedades literarias en Librería Solita y detalles de decoración en La Toscana.

Lo más visto

Imagen
my image

Última previsión meteorológica

Imagen
my image

Incendio de un establecimiento hostelero en Navalmoral de la Mata

Imagen
my image

Los extremeños enamorados de la patatera

Imagen
my image

Ventas masivas en una tienda de ropa en Mérida gracias al jamón