9 Enero 2022, 14:11
Actualizado 9 Enero 2022, 14:13

"Esto de tener los sábados libres para poder perderte por Cáceres es un auténtico lujazo". Son palabras del periodista y presentador de televisión Iñaki López que ha visitado la capital cacereña junto a Andrea Ropero, también periodista y presentadora de televisión. La publicación en Twitter, que se acerca ya a los 3.000 'me gusta', incluye una foto en la Plaza de San Jorge de Cáceres y acumula también numerosas recomendaciones que sus seguidores han querido trasladar a la pareja para que completen su visita extremeña.

Los usuarios de la red social han querido trasladar a Andrea e Iñaki recomendaciones gastronómicas, monumentales y no solo en Cáceres, también en otras localidades de la provincia, entre ellas Torreorgaz o Casar de Cáceres.

Precisamente sobre esta última, el periodista de Bilbao ha hecho un guiño a su producto más famoso, la Torta del Casar, publicando junto al mensaje y la foto la etiqueta #TortaDelCasarForever. La televisiva familia ha querido compartir que la ciudad de Cáceres le parece impresionante.

Más Información
Imagen
Roberto Leal haciendo deporte por las calles de Hervás

Roberto Leal visita Hervás y queda enamorado de esta localidad de la que presume en sus redes

Temas