28 Agosto 2022, 15:00
Actualizado 28 Agosto 2022, 21:12

La tercera y última jornada de la operación retorno ha comenzado sin incidentes relevantes en las carreteras extremeñas. El tráfico ha sido intenso pero fluido y se ha circulado con normalidad. 

La última de las operaciones especiales de este verano se centra en la tarde. Las horas más desfavorables, según la DGT, se sitúan entre las 5 de la tarde y las 11 de la noche. 

Hoy, la Dirección General de Tráfico prevé que coincidan al volante quienes finalizan sus vacaciones de agosto, quienes regresan de una escapada de fin de semana, y quienes han dejado sus días libres para septiembre. Por eso, la DGT recomienda a los conductores planificar sus viajes con antelación. 

Hemos pasado esta mañana por varias estaciones de servicio de la región y hemos preguntado a los conductores. Lo mejor este domingo para ir tranquilo era, dicen, madrugar. “Hemos salido de madrugada, a las 4 de mañana. Por la noche se viaja bien”, reconocen a Extremadura Noticias. 

“Hemos salido de madrugada, a las 4 de mañana. Por la noche se viaja bien”

Desde el viernes y hasta la medianoche, la DGT prevé que casi 5 millones de vehículos se crucen por las carreteras españolas

Temas