10 Junio 2021, 19:49
Actualizado 10 Junio 2021, 19:49

El Diario Oficial de Educación (DOE) ha publicado las listas definitivas de aspirantes a las 697 plazas de las 33 especialidades que conforman las oposiciones de enseñanzas medias, para las que han sido admitidos 6.863 candidatos y cuyas pruebas comenzarán el 19 de junio.

El DOE ha publicado la resolución por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

En los 6.863 opositores admitidos se incluyen los aspirantes provisionalmente excluidos que han subsanado, en tiempo y forma, los errores u omisiones indicados en las respectivas causas de exclusión.

De ellos, 5.315 son para Enseñanza Secundaria, 1.407 para Formación Profesional, 106 para Escuelas Oficiales de idiomas y 35 para Música y Artes Escénicas.

Están convocadas 697 plazas, de 33 especialidades, de los cuerpos de Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas y Conservatorios de Música y Artes Escénicas.

Estas listas se encuentran expuestas en las Delegaciones Provinciales de Educación de la Consejería de Educación y Empleo y en el Portal del Docente Profex.