5 Noviembre 2020, 13:27
Actualizado 5 Noviembre 2020, 13:27

La compra del Grupo Gallardo Balboa por parte de Cristian Lay comienza a dar sus frutos. Una operación que asegura el futuro de la siderúrgica y que ha ensamblado dos buques insignia de Jerez de los Caballeros.

Los 40 empleados del Grupo Gallardo Balboa llevan meses trabajando en las oficinas del Grupo Industrial CL, y lo hacen con ilusión y mirando al futuro.

Una integración que comenzó a diseñarse en el momento de la compra. La arquitectura informática fue la primera en adaptarse. Por ejemplo, la red de datos sólo tardó una semana en estar lista.  El grupo CL tiene experiencia en la incorporación de todo tipo de empresas de ámbito nacional. Por eso, esperan culminar la fusión a finales de año. Antes, en el área de administración, queda un objetivo claro: reflotar las cuentas de la Siderúrgica, una tarea que esperan culminar a finales de este año.

Una vez solventada la deuda financiera de la siderúrgica, el foco está en aumentar los proveedores y enfocarse en el mercado nacional.  

El conjunto de empresas de Christian Lay ha cerrado este mes de octubre en verde. Factura 720 millones de euros al año y tiene implantación en 24 países.  
 

Comentarios