Plasencia
6 Mayo 2021, 10:40
Actualizado 6 Mayo 2021, 10:40

Cuatro vecinos de Plasencia han sido denunciados por cuatro infracciones distintas al participar en una fiesta privada en un piso de la capital del Jerte y mofarse de los agentes de la Policía Nacional y Local que acudieron al lugar tras varias denuncias por ruido de los vecinos.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar sobre las 3:00 horas de la madrugada del 5 de mayo, cuando la Policía Local recibió varios avisos de la existencia de una ruidosa fiesta en una vivienda de la calle Lusitania.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron la existencia de ruidos por voces de varias personas, así como música y que todo ello transcendía al exterior de la vivienda ocasionando molestias a los vecinos.

Las personas que se encontraban en el interior del piso no quisieron abrir a los agentes de policía, tanto locales como nacionales, "mostrando en todo momento de una actitud de desconsideración y mofa hacia ellos".

"Mostrando en todo momento de una actitud de desconsideración y mofa hacia ellos".

Sobre las 10:00 de mañana, la Policía identificó a cuatro de los inquilinos, a los que ha denunciado por infracción a ordenanza municipal por no respetar el descanso de los vecinos; desobediencia grave a agentes de la autoridad; obstrucción a la labor de los agentes; y falta de respeto o consideración a los mismos. 

Más Información
Imagen
my image

Sanidad recomendará a los ayuntamientos que no celebren las fiestas y romerías próximas al fin del Estado de Alarma

Imagen
Plaza de la localidad pacense de Fuente del Maestre

Desalojadas tres fiestas ilegales en Fuente del Maestre

Imagen
Coche de la Policía Local de Cáceres
my image

Un policía local herido y un detenido tras una fiesta ilegal en Cáceres