Yuste amplía sus zonas de visita

Desde hoy se puede disfrutar de más estancias del Monasterio pero se mantienen las limitaciones de aforo y horario
Provincia de Cáceres
Redacción Canal Extremadura

Ya podemos apreciar de nuevo la fachada principal del Monasterio de Yuste. Hasta ahora no se podía disfrutar pero desde hoy se amplía la visita turística

La morada de Carlos V

En el primer día de esta ampliación estarán en el monasterio la presidenta de Patrimonio Nacional, María de los Llanos Castellanos, y la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, Nuria Flores.

Hasta ahora no se podía disfrutar pero desde hoy se amplía la visita turística

Un nuevo aliciente para acercarse a este enclave tan especial que volvió a abrir sus puertas el 2 de junio.

Cuacos de Yuste (Cáceres)

Se mantienen las restricciones de aforo. Sólo se permiten las visitas individuales o de grupos de personas convivientes o de familias.