1 Octubre 2021, 10:54
Actualizado 1 Octubre 2021, 10:53

Sara Barroso es la nueva aprendiz de '[email protected] del campo' y no hay nada que se le resista. Más bien casi nada, porque si hay una serpiente cerca puede que la situación cambie. Es uno de los detalles que hemos conocido de la reportera que ahora se vuelca cada semana junto a sus maestros y maestras del campo para aprender el oficio al que se dedican miles de personas en Extremadura.

La joven comunicadora ha asegurado que, si su vida fuera una canción se llamaría "La vida es bella" y que en la ducha no canta, hace auténticos conciertos. Sara ha confesado que le encantaría tocar el piano, su instrumento musical favorito, con Ludovico Einaudi. ¿Sabías que en la promo del programa aparece tocando el piano? 

Además, en este confesionario de 40 preguntas nos ha contado que vive con Roscón, su perro, al que no le importaría sumar a sus tareas en el campo en cada grabación. 

Más Información
Imagen
Sara Barroso se pone al frente de esta temporada de 'Maestr@s del campo'

Sara Barroso, la periodista extremeña que cuelga el micro para dedicarse a la agricultura en '[email protected] del Campo'

 

Comentarios