Prepara ya nuevo disco
Serko, en Cáceres: "El concierto va a ser diferente, damos un paso más alto"
El artista catalán se mete en el estudio el mes de mayo para afrontar su nuevo trabajo, después del éxito impresionante de '125kms'. Este año, su periodo de festivales arranca en Extremadura.
Acaba de estar en el festival más pequeño del mundo, en el Festivalino de Pescueza, pero afronta Extremúsika ahora ya en formato grande, con sorpresas y mucha ilusión. Serko está iniciando la temporada de festivales en Cáceres, donde afronta este jueves, al filo de la medianoche, el escenario Mr. Bellota.
Charlamos con él, "con las mejores vistas", en su lugar favorito y nos detalla cómo será su próximo disco, se mete de lleno en estudio en mayo. Recorremos además el éxito de '125kms'. Escuchamos con él 'Cuando me hablabas de ti', 'Amigo mío' y el reconocible para todas las generaciones 'Si supieran'.
Se sincera, ahora no para de escuchar a Robe y reconoce que el concierto de Cáceres "será algo más elevado". Por cierto, no suele ser público de festivales, nos cuenta por qué.


